martes, 22 de junio de 2010

Logro 1 Taller 3, a



a. Profesor Julian, el SEB no me permitió mandarle esto por el correo interno por lo que lo público en mi blog, para que lo pueda ver. 



 


Logro 1, taller 3


b. Aparte de prompt, ¿Qué otras funciones existen?:
 
Alerta Caja
Un cuadro de alerta se utiliza a menudo si quieres asegurarnos que esta información llega a través del usuario.
Cuando un cuadro de alerta aparece, el usuario deberá hacer clic en "Aceptar" para continuar.
Sintaxis
alert ("sometext");

Confirmar Caja
Un cuadro de confirmar a menudo se utiliza si desea que el usuario pueda verificar o rechazar algo.
Cuando un cuadro de confirmación aparece, el usuario tendrá que haga clic en "Aceptar" o "Cancelar" para continuar. Si el usuario hace clic en "Aceptar", el cuadro vuelve verdad. If the user clicks "Cancel", the box returns false. Si el usuario hace clic en "Cancelar", el cuadro vuelve falsa.
Sintaxis
confirm ("sometext");

Caja del sistema
Un cuadro indicador se utiliza a menudo si usted desea que el usuario ingresa un valor antes de entrar en una página.
Cuando un cuadro indicador aparece, el usuario tendrá que haga clic en "Aceptar" o "Cancelar" para continuar después de entrar en un valor de entrada. Si el usuario hace clic en "Aceptar" la caja devuelve el valor de entrada. Si el usuario hace clic en "Cancelar" el cuadro de rentabilidad nula.
Sintaxis
del sistema ("sometext", "DefaultValue");

miércoles, 9 de junio de 2010

Taller 1, tarea 2, Javascript

Parte 1:
a. Javascript es un lenguaje ede scripting, un lenguaje de programacion es un lenguaje de programacion ligero.

b. No son dos lenguajes completamente diferentes en conceptos y diseño. Java es un poderoso lenguaje de programacion y mucho mas complejo, encambio Javascript es facil de manejar y es accesible a todos.

c.-Javascript ofrece a los diseñadores una herramienta de programacion HTML.
-Javascript puede poner el texto dinámico en una página HTML.
-Javascript puede reaccinar ante los acontecimientos.
- Javascript puede leer y escribir elementos HTML.
-Javascript puede ser utilizado para calidar los datos.
-Javascript puede serutilizado para identificar el navegador del visitante.
-Javascrpt puede ser utilizado para creear cookies.

d.El lenguaje fue inventado por Brendan Eich en Netscape (con Navigator 2,0), y ha aparecido en todos los navegadores Netscape y Microsoft desde 1996.

Parte 2:
E l código JavaScript se puede poner o en la cabeza o e el cuerpo de la pagina para no incomodar.

Parte 3:
f. Una declaración de JavaScript es u comando a un navegador. El objetivo del comando es decirle al navegador qué hacer.

g. El código JavaScript es una secuencia de sentencias de JavaScript.

h. Para determinar los bloques deben de comenzar con un corchete izquierdo llaves (, y termina con un derecho de llaves).

Parte 4:
i. Las variables de JavaScript se utiliza para mantener los valores o expresiones.

j. Se puede declarar variables de JavaScript con la sentencia var, cuando se declaren se les puede asignar un valor, y después de la ejecución las afirmaciones anteriores, la variable tendra el valor que se le haya dado y carname tendrá el valor de Volvo



Taller 1, tarea 1, Principios cientificos en los objetos tecnologicos 1

a. La aerodinámica es el estudio de la manera en que el aire fluye alrededor de los objetos. Cada objeto tiene una forma y esta afecta la forma en que el aire se desplace a su alrededor.

b. La aerodinámica es usada para la creación de los modelos de carros, por lo que juega un papel fundamental (especialmente en los carros de carreras). Esta también influye en los diseños de aviones, cohetes, etc...

c. Los elementos esenciales que se necesita para crear fuego es una sustancia que reaccione rápidamente en contacto con el oxigeno y el calor y la luz.

d. Hay varios, pero la incineración es muy usado, esta es gracias a los desechos combustibles. Otra manera es frotar una piedra contra otra, esta no es muy eficaz pero crea energía botando chispas y sin duda puede crear fuego.

e. La gravedad es la fuerza que empuja todo hacia el suelo, como la moneda que lanzas al aire y vuelve a caer. También hace referencia a la fuerza que hace girar la luna alrededor de la tierra

f. En las mareas

g. El magnetismo es la fuerza producida por imanes, que atraen materiales como hierro, el acero, el cobalto y el níquel.

h. Es producido porque el imán tiene un polo norte y un polo sur. Si el norte se acerca al polo sur de otro imán, se atraen. En cambio, si los dos polos norte o los dos polos sur se acercan, los imanes se repelan.

i. Primer Genero: La catapulta y las tijeras.
Segundo Genero: Cascanueces y la perforadora
Tercer Genero: Quita grapas y pinza de cejas

j. Es decir el modo en que el aire retrocede cuando se lo comprime. Cuando bebemos con un pitillo, se hace evidente la presión del aire. Al succionar aire por el pitillo se reduce la presión del aire del interior. La presión del aire superior del exterior hace que la bebida suba por el pitillo y ocupe la zona de baja presión.

k. El radar, el ultravioleta, microondas, el infrarrojo, los rayos gamma

l. La diferencia entre la reflexión y la refracción, es que la reflexión las ondas de luz chocan contra una superficie y esta se refleja, en cambio la refracción es cuando la luz pasa de una sustancia a otra.